ESPACIO

IMG_1964Diafragma: 22 Velocidad: 1/60  ISO: 200 Distancia focal: 18mm

Título: Soledad. El lugar es frío, predominan los azules, vemos mesas y banquitos  encimados, sin embargo en ese lugar poco amigable a simple vista cabe una silueta perfectamente, forma parte del espacio de esas sombras.

Significado denotado: En la fotografía observamos un espacio compuesto por mesas y sillas contrastadas con unas grandes ventanas que iluminan el lugar acompañadas de las luces. El edificio de exactas de fondo, lleno de patrones. Una figura en medio del aula.

Significado connotado: Parece una escena de estudio, una soledad cómoda, elegida por la figura que se unió al espacio. Son uno, el mismo contraste que posee ella, lo tienen las mesas y los bancos. Al mirar la imagen primero veo la única parte iluminada del piso, hay una dirección negra que ve dirige hacia ahí y al recorrer la ventana me topo con esa silueta, en medio de la inmensidad estudiando.

Estilo: Espacio frío, quise resaltar un poco a esa figura que se camuflaba con los demás objetos contrastados colocándola a 2/3 del encuadre, la luces como ritmo y la ventana grande refuerzan esas direcciones, remarcando la soledad del cuadro.

Valores técnicos: Fotografía sacada con  Canon 80D lente kit 18-55 mm (3.5-5.6f)

Deja un comentario